Ángel Aguirre Rivero, gobernador del estado de Guerrero, aseguró que algunos de los cuerpos encontrados en las fosas de Iguala, no corresponden a los estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

El gobernador dio una conferencia de prensa para precisar detalles de los avances en las investigaciones destacando que no todos los cuerpos son de los estudiantes y que aún no encuentran al alcalde de Iguala: José Luis Abarca Velázquez, presunto responsable de estas desapariciones.

“Sí les puedo afirmar que algunos de los cuerpos, que de acuerdo con los avances que se llevan de los peritajes en materia forense, no corresponden a los jóvenes de Ayotzinapa”, dijo.

Aclaró que su renuncia es un tema secundario y que lo único que importa es encontrar a los estudiantes.

aguirre_asesino

Además dio a conocer como se implementará la segunda etapa de búsqueda de los normalistas de Ayotzinapa:

  • Una campaña en medios de comunicación
  • Plan Integral de Daños a las Víctimas.

Y pese a que descubrieron nuevas fosas, él aún cree que  “los jóvenes regresarán con vida” y que hay nueva detenciones hechas por la PGR y la Fiscalía General del Estado.

Vía: Sinembargo.mx

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook