Aparentemente no tuvimos suficiente con la #NiñaBien, y porque absolutamente nadie lo pidió llega la #SeñoraBien con el video ‘No somos Ovejas’.

El video fue publicado en Youtube desde el perfil de Leticia Garza Treviño, personaje que aparece como originario de San Pedro Garza García, municipio de Nuevo León.

“Comadres, seremos San Petrinas pero no San Pendejas, quieren que nos ‘sordiemos’ nos tratan como ovejas. No somos ovejas (…) Comadre no vaya a ser la de malas y otra vez con el PRIAN acabas” dice el coro de la canción.

El material pro AMLO, inicia mencionando que la señora ya dejó de tomarse la “pastilla de la felicidad” porque ya se le quitó “el miedo a ver la realidad”. “Y aunque te apellides Garza Sada o Clarión, nos están robando, robando un montón (…) A los 40 me puse un poco de botox, y ahora ya sabes quién necesita tus votos”. 

En esa parte se hace alusión a la familia Garza Sada, una de las más antiguas familias de empresarios en Monterrey.

En la cuenta de Twitter de Leticia Garza Treviño, se publicó un tweet mencionando a la Niña Bien y diciendo que le encantó el “videíto” que hizo, pidiendo además su opinión.


La Niña Bien no tardó en responder.

La autoría de la producción de este video es desconocida, sin embargo recordemos que en un principio, el video de la ‘Niña Bien’ fue adjudicada a Morena.

Leer: “Niña bien” del ITESO llama a votar por AMLO… pero ahora resulta que ni del ITESO es

Ahora sí el video. Pásale a disfrutar de esta joyita de puro #AMLOve. 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook