Noah And The Whale se desintegra

Hoy es un día triste para la música, y un pésimo día para Sopitas.

Hoy es un día triste para la música, y un pésimo día para Sopitas.com, ya que despertamos con la noticia de que una de nuestras bandas consentidas se ha desintegrado.

A través de su cuenta de Facebook, Noah And The Whale anunció su separación:

Estimados amigos


Noah And The Whale ha tomado la decisión de anunciar su retiro.

Tuvimos ocho años increíbles y estamos inmensamente agradecidos con todos los que nos ayudaron en el camino. Hay demasiada gente que mencionar en este corto mensaje pero queremos aprovechar esta oportunidad para ofrecer gracias muy especiales a nuestros maravillosos fans, que nos han apoyado magníficamente a lo largo de los años e hicieron que todo esto fuera posible.

Con amor,

NATW

Y claro, lo primero que pasó por nuestra cabeza fue, “Ah que chistosos nuestros amigos de Noah And The Whale y sus bromas de mal gusto de April Fools'”. Sin embargo, Charlie Fink -vocalista y guitarrista del grupo británico- aclaró por Twitter que no se trataba de una broma por el 1ro de abril. La fecha simplemente coincidió con el anuncio.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 09.39.41

Noah And The Whale se formó en Londres en la década anterior. La banda de indie pop hizo su debut en 2008 con Peaceful, the World Lays Me Down y el apoyo de Laura Marling. Fueron cuatro los discos que alcanzaron a lanzar en su trayectoria, incluyendo su álbum más popular, Last Night on Earth, certificado como disco platino. El último disco del grupo fue Heart of Nowhere, el cual tuvo su estreno hace un par de años, aunque en ese entonces no había indicios de que se iba a tratar de su álbum de despedida. Por acá tuvimos el privilegio de verlos en México por única vez en el 2011, cuando celebraron el quinto aniversario de Sopitas.com en El Plaza Condesa.

Según reporta NME, los ex-integrantes del grupo actualmente se están enfocando en sus respectivos proyectos solistas.

Y como dicen ellos… L.I.F.E.G.O.E.S.O.N.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)