ACTUALIZACIÓN:

-El concierto de esta noche (26 de mayo) sí se llevará a cabo con normalidad, esto según reportan los organizadores. El acceso será a partir de las 7:00 pm y Noel Gallagher está programado para salir a las 9:15 pm.

-Para aquellos que tienen boletos para el show de ayer 25 de mayo, lamentablemente no se reagendará la fecha, por lo que el concierto ha sido cancelado definitivamente. Si adquirieron sus boletos con tarjeta de crédito, se les hará un reembolso automático, también podrán asistir a los centros Ticketmaster a tramitar su reembolso a partir de la próxima semana.

______

De último minuto, mediante sus redes sociales OCESA informó de la cancelación del show de Noel Gallagher programado para esta noche.

La razón para ello fue que Noel al parecer se encuentra mal del estómago y no le sería posible dar el show. Según los organizadores del recinto la fecha de hoy se pospondrá pero el concierto del día de mañana aún sigue en pie hasta ahora.

La empresa ha pedido a los fans estar pendientes de sus redes sociales pues mañana darán más información al respecto de la cancelada/pospuesta fecha de hoy.

Aquí el boletín oficial:

Boletin

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook