Los Brit Awards a celebrarse el próximo 21 de febrero en la O2 Arena de Londres tendrán un toque especial, y es que Noel Gallagher y Chris Martin tocarán juntos en el escenario.

El cantante de Coldplay le sugirió a Noel, ex guitarrista de Oasis, la idea de tocar a dueto. Ambos estuvieron de acuerdo en que sería una forma ideal para coronar un año brillante de conciertos para los dos. Una fuente agregó: “Chris y Noel se han convertido en buenos amigos durante años.

“Noel tiene un gran respeto por Coldplay. Él estaba impresionado por su concierto en Glastonbury. Ambos están para hacer algo especial.” Noel, nominado para Mejor Artista Masculino, tiene una serie de pistas que podrían llevar a cabo, aunque no hay ensayos que se han hecho todavía.

Anoche, un portavoz de los británicos, dijo: “Hay mucha especulación acerca de las actuaciones de la próxima semana, pero no podemos confirmar nada. Van a tener que sintonizar el evento el martes.”. También habrá un desenfoque de diez minutos para cerrar el show.

Aquí el video cuando ambos interpretes tocaron “Yellow”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook