retrato_noel_gallagher

A poco menos de 2 semanas para que se realice el festival de música mas importante del mundo, Noel Gallagher salió a decir que este podría ser el mejor de los últimos años.

En la edición anterior del Glastonbury, Noel dijo que la presentación de Jay Z no tenía lugar en un festival de rock, dicha declaración causo controversia en el mundo musical. Para este año, parecía que Gallagher no diría ni una palabra para dicho evento, hasta que este fin de semana le dijo lo siguiente a BBC6music, “Me gusta la música de Bruce (Sprinsteen)? no lo se, la verdad no tengo ninguno de sus discos, lo he visto un par de ocasiones y en muy bueno arriba del escenario. Adoro a Neil Young es de los mejores músicos del planeta, me gustaría ver a Crosby, Kate Nash y The Stills. La verdad, iré a Glastonbury para ver a The Specials, es de mis bandas favoritas en estos momentos. Es bueno que grandes músicos se reúnan en un mismo lugar”

Por último hablo sobre el regreso de Blur, “Debe ser emocionante para los fans de Blur poder verlos después de tanto tiempo. Muchos han esperado para poder escucharlos en vivo además se han pasado casi una década sin hacer nada.”