Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. Ni siquiera el Chicharito Hernández. Para muestra las declaraciones que Noel Gallagher, cantante británico, hizo sobre el futbolista mexicano al que calificó como un ‘pequeño idiota’.

Todo sucedió en una entrevista para ESPN. En algún momento de la charla al ex vocalista de Oasis se le pidió su opinión sobre Javier Hernández, del Manchester United. Su irónica respuesta fue la siguiente:

“Mmmmm… nunca lo he visto jugar. No lo conozco. Yo creo que es un idiota (…) Es un idiota. ¿Sabías que la palabra ‘Chicharito’ significa ‘el pequeño idiota’?”.

Aquí el video por si no nos crees:

Tssss…. como dicen por ahí ‘eso calienta’. A estas alturas de la vida, ya no sabemos que enoja más a los mexicanos: que se metan con la Virgencita de Guadalupe o con el Chicharito.

No ha faltado quien se ha sentido ofendido por estas declaraciones, que no son del todo sorpresivas, sobre todo si tomamos en cuenta que Noel Gallagher es fiel seguidor del Manchester City y por lo tanto, tiene arraigado cierto odio deportivo hacia el Manchester United.

Al británico quizá al faltó un poco de tacto el hablar así de un ídolo nacional, pero vamos, tampoco hay que ser tan sentidos. Se entiende el contexto en el que Gallagher hizo estas declaraciones.

Noel Gallagher, quien se caracteriza por sus respuestas ácidas, se encuentra en nuestro país, donde dio un par de presentaciones para promover su disco ‘Noel Gallagher’s High Flying Birds’.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook