Aunque el conteo todavía nos muestra que faltan 4 horas (al momento de esta publicación) para que se de a conocer la alineación completa del Vive Latino 2015, la cuenta de Twitter de Vans México reveló el nombre de uno de los headliners del festival.

Ese nombre sorpresa resultó ser… NOFX.

La banda punk originaria de Los Ángeles, California lleva más de 25 años ininterrumpidos de trayectoria haciendo lo suyo. La banda se mantiene activa e incluso lanzaron hace un par de años su más reciente álbum, Self Entitled. La última presentación de NOFX en la Ciudad de México fue en el José Cuervo Salón, en diciembre de 2009.

Que no se te olvide seguir nuestras redes sociales de Sopitas.fm para que te enteres al momento de todo lo relacionado al Vive Latino, incluyendo la develación del cartel completo. Por si hace falta recordarte, el VL15 se llevará acabo del 13 al 15 de marzo en el Foro Sol.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook