Hubo una época en la que los teléfonos celulares únicamente se usaban para hablar. No tenían ni internet, ni cámara de video o fotos. Sólo servían para llamar y mandar mensajes de texto. Curiosamente así es el nuevo Nokia 105 que sin embargo tiene una gran ventaja frente a los demás: su batería te puede durar un mes.

Así es, el Nokia 105 tampoco tiene pantalla táctil, Bluetooth o conectividad WiFi. Vamos, la muchachada lo encontraría poco atractivo. Sin embargo, la gran ventaja de este teléfono es su batería de 800mAh, la cual, según la compañía finlandesa, soporta hasta 35 días con una sola carga. ¡Mucho más que un Smartphone!

Un celular con una batería de esa duración podría ser muy útil en alguna emergencia, viaje o para aquellos momentos en los que por días se carecerá de corriente eléctrica.

Tampoco crean que este modelito está tan austero, ya que soporta una agenda de hasta 500 contactos, tiene radio FM para que escuches a tus ídolos de la música juvenil y una pequeña linterna “pa’ lo que se ofrezca”.

nokia_baratillo_2

Su pantalla a color es de 1.4 pulgadas y 128×128 pixeles de resolución. Cuenta con teclado físico numérico.

Si les interesó (ya sea para ustedes o para su abuelita), este modelo será lanzado en China, Egipto, india, Indonesia, Nigeria, Rusia y Vietnam en marzo. Posteriormente en África, Europa y Asía. Lo malo es que aún no se anuncia si también llegará a nuestro continente, así que crucen los dedos.

Estará disponible en colores negros y cian. Su precio será muy accesible: 15 euros.

¡Quiubo! ¿Quién quiere uno? Útil para el temblor, para el tsunami, pa’ que no se los vuelen en el Metrobús, etc.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook