Son muchos los lugares en que no podemos dejar el timbre de nuestro celular y nuestra única alternativa es dejarlo en vibración, pero a veces es  tan sutil que los mensajes y llamadas pasan desapercibidas y siempre tenemos que estar con la mano en el aparato (celular) esperando el aviso. Pues eso podría ser cosa del pasado y una llamada nos hará vibrar… en completo sentido literal.

Nokia ha patentado un tatuaje magnético para que los propietarios de un smartphone sientan las vibraciones en su cuerpo. Con esta novedad -revelada en el sitio unwiredview- los usuarios podrán especificar cómo desean que vibre su teléfono, y saber sin mirar el teléfono, si han recibido un WhatsApp, un mensaje de texto, un correo electrónico o si les están llamando.

Aquellos que no se sientan atraídos por el uso del tatuaje magnético – ya que éste podría contener imanes permanentes, desde el hierro a la magnetita- tendrían la opción de llevar en su lugar un “spray temporal magnético”, una cinta adhesiva e incluso una muñequera.

Aunque todavía no es un producto, seguramente muchos ya están entusiasmados con la idea de que su cuerpo vibre por una llamada… dónde se coloquen el parche, ya es criterio de cada quien.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook