Luego de que ayer Nokia presentara sus nuevos teléfonos, la compañía no tardó mucho en publicar los primeros comerciales.

Uno de ellos, enfocado a la tecnología PureView presente en la cámara del modelo Lumia 920. Algo completamente normal, de no ser porque alguien descubrió que el spot era una completa pifia publicitaria.

El video en cuestión muestra a un par de jóvenes andando en bicicleta, en el que se compara, de forma supuestamente casual, las cualidades de estabilización óptica (OIS) del sistema. La cuestión, es que al ver detenidamente el video (alrededor del segundo 27), el reflejo en una ventana muestra que no ha sido grabado con la “fantástica” cámara del Lumia 920, sino por un camarógrafo profesional a bordo de una camioneta.

Como podrán imaginarse, el hecho no pasó desapercibido, tanto que los de Nokia se vieron obligados a cambiar la descripción del anuncio para aclarar este hecho.

Una prueba más de que la policía de internet nunca perdona. FAIL.

***Vía The Verge

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook