A partir de la necesidad de crear vínculos entre los diferentes mercados en Latinoamérica, la Secretaría de Cultura junto con Camino Nómada organizarán diversas actividades del 31 de Octubre al 08 de Noviembre, que estarán relacionadas directamente a la música, teniendo como país invitado a Chile.

El encuentro de la industria musical independiente Nómada Emergente, agrupará a lo más destacado de la escena latinoamericana independiente, así como a quienes trabajan en ella. Este encuentro pretende ser un punto de encuentro dirigido principalmente a los profesionales de la música y a los interesados en conocer su desde el interior.

El Teatro de la Ciudad funcionará como el escenario ideal para que se lleven a cabo los conciertos que serán parte de Nómada Emergente, en los cuales tocarán Russian RedSan Pascualito ReyJaviera MenaGepeOnda Vaga y otras bandas. Las demás actividades serán anunciadas en breve.

Así que si se les antoja escuchar buena música en vivo en uno de los teatros con más historia de la Ciudad de México, ya pueden ir planeando si quieren estar en el cierre de la gira GP el 31 de octubre, ser parte de la celebración del 14 aniversario de San Pascualito Rey el 1 de noviembre, escuchar a Onda Vaga y un grupo sorpresa el 2 de noviembre, estar en la presentación del nuevo álbum de Javiera Mena el 7 de noviembre o ver a Russian Red en la clausura de este encuentro el 8 de noviembre.

Si quieren saber más sobre estos conciertos y dónde comprar sus boletos, pueden entrar aquí.

flyerGP

flyerSPR

flyerOV

flyerJM

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook