Del 10 al 14 de julio de disputará el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo 2013, en Ucrania y en el que México tendrá participación en varias disciplinas. Aunque hasta el momento, no ha conseguido alguna medalla.

No obstante, hay que destacar que México sí mande atletas a este tipo de eventos, así comenzarán a foguearse y a estar preparados para otros como la Universiada de Verano 2013, que también es en estas fechas, pero en Kazán, Rusia.

Bueno, siguiendo con el Mundial Juvenil de Atletismo, les tenemos un video que le ocurrió a una velocista mexicana. Ella es Cecilia Tamayo, de Nuevo León y en la competencia de los 200 metros planos, estuvo a punto, a nada de quedar en segundo lugar, pero la fuerza en las piernas la abandonó por unos instantes, lo que provocó que se tropezara.

A segundos de cruzar la meta, cayó al tartán y las demás corredoras la rebasaron.

¡¡¡Nooo!!!

Pero esa no fue toda su participación. También corrió en los 100 metros planos, donde se quedó a 10 centésimas de clasificar a la final de la categoría sub18.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook