Padres de 38 de los 42 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos acudieron este martes al Senado para exigir a los legisladores la desaparición de poderes en Guerrero, así como abrir nuevas líneas de investigación que permitan dar con el paradero de los estudiantes.

Los familiares de los jóvenes de la Normal de Ayotzinapa primero se concentraron a las afueras del recinto, y minutos más tarde fueron recibidos por una comisión especial de senadores.

“No vamos a pedir nada, ya nos cansamos de pedir, venimos a exigirles que actúen, porque es su trabajo”, dijo Felipe de la Cruz, vocero de los padres.

Una vez reunidos, los padres de los normalistas recriminaron a los legisladores su desempeño:

“Ustedes también son responsables, no han hecho nada”.

Los familiares de los estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre pasado señalaron que el Senado ha sido apático con el caso de los normalistas, y aseguraron que no quieren que ningún legislador se “cuelgue las medallas”, sino solamente que cumplan con sus funciones.

@plumasatomicas

***Vía Reforma, Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook