Un buen día entras a Twitter y te topas en tendencia al diputado del PT (Partido del Trabajo), Gerardo Fernández Noroña, buscas qué pasó y encuentras la foto del petista en un baño, con todo y toalla. Esto sucedió el día de ayer, cuando Noroña publicó una foto en el baño nomás para presumir que estaba en Nueva York, dándose un regaderazo con agua fría. Luego, llegó el #NoroñaChallenge.

El tuit fue más o menos así: “Eso de bañarse con agua fría en Nueva York es muy peligroso, no lo intenten pequeños, sólo deben hacerlo los profesionales”. De inmediato, la publicación de Gerardo Fernández Noroña se compartió y desencadenó un montón de comentarios que iban desde la burla y los memes hasta la réplica.

gerardo-fernandez-noroña-noroña-challenge
Foto: @fernandeznorona

#NoroñaChallenge

“Solo está buscando pretextos para llamar la atención”, “el columnista de dientes para afuera en la Meca del capitalismo” o “en la cámara ya dabas muestra de tu exhibicionismo”, fueron algunas de las respuestas al tuit del diputado de la 4T.

Las bromas y los memes rolaron por Twitter hasta que aparecieron los valientes que se sumaron al llamado del funcionario, #NoroñaChallenge. ¿Quiénes le entraron? Los seguidores y colegas del buen Fernández Noroña, como la diputada del PES (Partido Encuentro Social), Nayeli Salvatori —reconocida por haber invitado a la gente a su casa a escuchar a los Doors y organizar el Pollotón.

noroña-challenge-nayeli-salvatori
“Le entro @fernandeznorona #NoroñaChallenge. Te mando un abrazo amigo 😂😂”. Foto: @Naysalvatori

Además de la diputada del PES, otras personalidades publicaron sus mejores fotos y se unieron al llamado de Noroña —y hubo algunos que hasta pidieron 50 mil likes, consiguiendo nomás cuatro mil. Aquí van un par de tuits de los muchachos que siguieron el #NoroñaChallenge:

En fin, va un dato extra, las fotos de Noroña son sólo el testigo de sus vacaciones en Nueva York, Estados Unidos, mientras la Cámara de Diputados espera al legislador para un nuevo periodo laboral.

Y ahora… más memes del #NoronaChallenge

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook