“Aí pa’ la otra”, pero de que este norteamericano lo intentó y llamó la atención, ni dudarlo.

Seguramente muchos al ver la imagen de Jonathan Trappe recordarán la película animada “Up!”, y no es para menos: el hombre de 39 años pretendía cruzar el océano Atlántico usando 370 globos llenos con gas helio… para su mala fortuna, algunos problemas técnicos hicieron que el aventurero abortara su misión.

trappe viaje helio 1

En su cuenta Facebook, Trappe informó que su aterrizaje fue realizado con éxito, pero no en el lugar que tenía planeado.

trappe

En 2010 Trappe se convirtió en el primer hombre en cruzar el Canal de la Mancha con globos llenos de helio. Al año siguiente, voló sobre los Alpes, también un hecho inédito. Aquí en un vuelo realizado en México:

CasasYesFlyingHouse_InFlight

El desafío que se había propuesto el gringo era enorme y para realizarlo tenía que recorrer 4 mil kilómetros, de los que sólo consiguió 560. De haber concretado la hazaña, Trappe sería el primero en la historia en conseguirlo –de hecho parece que es el primero en intentarlo-.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Norteamericano falla en su intento de cruzar el Atlántico con globos llenos de helio”