Jorge Barrera Ríos fue visto por última vez el 26 de octubre, sin embargo, la Alerta Amber por su desaparición apenas fue activada ayer por la mañana. Como sea, en redes el caso se ha viralizado con el hashtag #NosFaltaJorge.

Ayer por la mañana, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) difundió la Alerta Amber por la desaparición de Jorge, un joven de 16 años que fue visto por última vez hace más de una semana en la colonia Ampliación Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan.

jorge menor desaparecido 2
Captura de pantalla

De acuerdo con la ficha que las autoridades de la CDMX difundieron en redes sociales, Jorge mide alrededor de 1.70 metros, es de complexión delgada, tez morena clara y cabello negro y lacio. Se indica que –como señas particulares– tiene un lunar entre el dedo índice y pulgar, además de una cicatriz en el costado izquierdo.

Adicionalmente se señala que el día en que desapareció Jorge llevaba puesta una chamarra con franja gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blanco con negro.

Jorge habría desaparecido luego de una broma

Oficialmente se desconocen las circunstancias en que desapareció Jorge, sin embargo, en redes se ha difundido que el joven de 16 años habría salido de su domicilio para acudir a la preparatoria 5 de la UNAM, de la cual supuestamente es alumno.

jorge menor desaparecido 1
Captura de pantalla

A pesar de que no hay clases presenciales, Jorge habría acudido al plantel por una broma hecha por sus compañeros, quienes le indicaron al joven que los profesores solicitaron a los alumnos presentarse.

Incluso se ha difundido un audio que se atribuye a la última comunicación que Jorge habría enviado a sus compañeros, luego de darse cuanta que había sido objeto de una broma. Sin embargo, sobre esta versión la UNAM o las autoridades de la CDMX han hecho algún pronunciamiento.

Entonces, hasta no tener información de la instancias correspondientes, lo único cierto es que se desconoce el paradero de Jorge Barrera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook