Les tenemos dos noticias: la primera es que ya no habrá más dumbs shaken lemon passion tea en “Dumb Starbucks” porque el Departamento de Salud de Los Ángeles cerró el café, ya que éste carecía de los permisos obligatorios. La otra noticia es que la identidad del hombre que confabuló esta sátira fue revelada.

Hace un par de días les contamos de una alternativa de café similar a Starbucks. Desde el anuncio de su apertura, grandes filas de gente se formaban durante horas para tomar un café en la parodia del conocido establecimiento “Starbucks” que operaba del mismo modo que la franquicia más grande de cafeterías en Estados Unidos, con los mismos menús básicos, similares variedades de café e incluso similares diseños para logos, envases y papelería.

¿Quién es la mente siniestra que está detrás de todo esto?

Esta iniciativa no pensaba en ningún momento competir con la cadena nacional de tiendas, sino que fue idea del cómico Nathan Fielder, para segmentos de su Reality Show.

Fielder dijo que tuvo la idea de abrir el Dumb Starbucks, para promocionar el espectáculo Nathan For You, de Comedy Central, y recibió a los periodistas en su café explicándoles que buscaba tener algunos fragmentos grabados para la televisión y que por eso había ofrecido café gratis.

Fielder reconoció que Comedy Central no había participado de la idea y asumió toda la responsabilidad de lo que había ideado:

“Ellos no sabían, pero ahora sí saben, todos saben”(y los periodistas lo saben, lo saben).

El actor agregó que tiene pensado en lo inmediato abrir un segundo Dumb Starbucks, en Brooklyn, Nueva York.

#Posyanimodo, aunque recordemos que en México existe ese otro café que tiene nombre de nubes cariñosas y que supuestamente tiene un concepto mexicano. Esperemos que a algún listo se le ocurra la brillante idea de bajar los precios del café.

Vía: The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook