Aquellos que hayan vistos las a veces no muy agradables aventuras de Kevin Arnold, no dejarán de sentir nostalgia al ver cómo lucen los miembros del elenco de la clásica serie de los 80-90’s “Los Años Maravillosos”, el cual se reunió y tuvo a bien tomarse una buena cantidad de selfies para documentar el épico momento.

Aunque algunos quisieran que la reunión fuera para el anuncio de una nueva temporada y ver qué ha pasado con la familia Arnold, lo que los ha motivado a juntarse fue el lanzamiento de un DVD que reunirá los capítulos de tan apreciada serie, que para muchos fue el boleto de entrada al universo de la música: cada emisión –recordarán- tenía un soundtrack perfecto.  

Desde Fred Savage, pasando por Olivia d’Abo, Dan Lauria y hasta Josh Saviano, como podrán darse cuenta no faltó ni uno de los actores principales… algunos ya más traqueteados que otros, pero bueno, así es el pasar de los años… yo me quedo con Danica McKellar.

¿Qué tal?

*Vía TIME / Fotografias: Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook