¿Nostálgico de los 8-bits? Ultrabook 2 en 1 te invita a dejar lo viejo atrás

Intel presenta su nueva Ultrabook 2 en 1, un dispositivo que deja atrás a cualquier laptop y a cualquier tablet al mismo tiempo.

contenido_coproducido

Intel presenta su nueva Ultrabook 2 en 1, un dispositivo que deja atrás a cualquier laptop y a cualquier tablet al mismo tiempo. Se trata de una computadora portátil que puede convertirse en una tableta de manera simple y práctica. Disfruta de la combinación entre la portabilidad de una tablet y el poder de una laptop.

Para promocionar la Ultrabook 2 en 1, Intel lanzó un videojuego en línea llamado Game Hero. Básicamente, el título nos lleva por las tres etapas más importantes de la historia de los videojuegos; todo con el fin de poner nuestras manos en una Ultrabook 2 en 1 (en el juego, y también en la vida real).


Game Hero03

Conforme se desarrolla la aventura de Game Hero, no sólo somos testigos de la historia de los videojuegos, sino que también tomamos el maravilloso camino que la tecnología ha recorrido en los últimos años. Todo ese camino ha estado lleno de logros y satisfacciones, pero el protagonista del juego nos enseña que ha llegado el momento de dejar todo aquello atrás.

Ultrabook02

El encuentro de la Ultrabook 2 en 1 es también el encuentro con lo nuevo que desplaza a lo viejo. Es cierto, las laptosps fueron geniales en su momento, y las tablets nos revolucionaron la mente; pero ya es tiempo de dar el siguiente paso y acercarnos a cualquier Ultrabook 2 en 1. Como nunca, tendremos en nuestras manos lo mejor de una computadora y de un dispositivo portátil a la vez. Esto es el futuro.

Ultrabook04

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)