Nota idiota del día: accidentalmente disparan cañón a casa

El popular programa de televisión Mythbusters es conocido por dejar en claro la realidad de varios mitos populares. Sin embargo, parece que el día de ayer el mito le gano a la realidad.

Mientras filmaban en California un reciente episodio donde intentaban demostrar que no sólo se podían disparar bolas de los cañones, un error fue cometido en el set que dejó disparar un cañón en una dirección equívoca que terminó perforando las paredes una casa, para luego salir y brincarse dos calles, cayendo en el techo de otra casa.

Nadie resultó lastimado, pero estamos seguros que los dueños de ambas casas se sintieron más que sorprendidos con la llegada del cañón (especialmente porque se encontraban dormidos). Grant Imahara, uno de los presentadores del programa, había previamente twiteado que “iban a trabajar con artillería pesada” junto con una fotografía; por supuesto, después del incidente, la estrella borró el mencionado tweet.

Por lo menos ahora les creó un mito a éstas casas y avenidas, que vieron llegar de la nada un cañón un lunes en la mañana.