Ayer, por andar muy enfocados en el trabajo (o en la Champions), seguramente más de uno olvidó San Valentín, así que ahora tendrán que hacer desesperados intentos para “encontentar” a sus respectivas parejas… tan desesperados como los que hace El Bronco para treparse al tren de lo que sea.

Con hartas ganas de ser la burla en redes sociales, el gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, compartió en su cuenta de Twitter unas preciosas tarjetas postales para que todo aquel que quisiera provocar repulsión en su persona amada, proceda a regalarlas. “Les comparto estas tarjetas de #SanValentin para que se las dediquen a sus amigos y amigas. A festejar que se ocupa raza”.

Aunque ya de por sí suena ridícula la idea de regalar una tarjeta creada por un político, el flamante aspirante a una candidatura presidencial independiente acabó de hacer inutilizables las amorosas postales, colocándole su nada grácil imagen. Y a eso súmenle las politiqueras frases con las que sacó su lado más poético.

Para acabar de ser la cábula digital, por muy temprano el hombre que (aunque no lo crean) ya juntó las firmas necesarias para registrar su candidatura presidencial independiente, se dedico a dar consejos amorosos. Además, publicó una foto en la que se hizo acompañar de toda su familia, para desear “que se la pasen fregón en compañía de los que más quieren”.

Ya que en este periodo intercampaña el INE le tiene prohibido dar a conocer sus propuestas, esta es una forma en la que El Bronco busca llamar la atención. Pero no se preocupen “dice” que ahora que le den chance, presentará unas propuestas “más chingonas” que las postales. Así que prepárense.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook