2015 fue una locura.

Desde los ataques a Charlie Hebdo; pasando por el Left Shark de Katy Perry

La intercepción de último segundo de Malcom Buttler para dar la victoria del Superbowl a los Patriotas de Nueva Inglaterra

Las elecciones que encumbraron a Cuauhtémoc Blanco como alcalde de Cuernavaca y a Carmen Salinas como Diputada Federal

Carmen-Salinas-House-Of-Cards

Sin olvidar la pitorriza del Partido Verde sobre todos los mexicanos, al violar repetidamente las leyes electorales, acumulando multas por más de $160 millones de pesos que, ¡adivinaron! pagaran con dinero de nuestros impuestos. Y bueno, ya que hablamos del Partido Verde, es imposible no recordar que justo ahí comenzó la debacle de Miguel Herrera al frente de la Selección Nacional.

Miguel-Herrera-Partido-Verde

También nos estremecimos con los ataques perpetrados en París el 13 de Noviembre, donde 129 personas perdieron la vida y en donde las redes sociales nos recordaron la relevancia que tienen hoy en día, fungiendo como una herramienta que no sólo permitió auxiliar a víctimas, como Benjamin Casenovez, quién se encontraba dentro del Bataclan

Je suis encore au Bataclan. 1e étage. Blessée grave ! Qu ils donnent au plus vite l assaut. Il y a des survivants à l intérieur. Ils abattent tout le monde. Un par un. 1e étage vite !!!!

Posted by Benjamin Cazenoves on viernes, 13 de noviembre de 2015

Lo ocurrido en París fue una muestra de cómo opera el terrorismo hoy en día, y el mundo se preguntó ¿ISIS; Estado Islámico o DAESH, cuál es el término correcto para referirnos a esta organización terrorista? Aquí explicamos la respuesta

En la música, fue un año triste en el que perdimos a figuras como BB King, Scott Weiland, John Bradbury de The Specials, Ben E. King, Lemmy de Motörhead, y en el que Adele reapareció para decirnos “Hello” mientras Justin Bieber nos dice “Sorry” hasta el cansancio. Y en el cine pudimos ver El Despertar de la Fuerza.

Por último, alguien predijo que en el 2015 nos llevarían al despeñadero y bueno, con el dolar rozando los $18 pesos no hay forma de defenderse.

Billete-Un-dolar

En fin, como pueden ver, 2015 fue un año muy intenso y de mucho aprendizaje, en donde gracias a su apoyo y confianza, Sopitas.com logró colarse al Top 15 de los sitios más visitados en México según Alexa superando por primera vez en nuestra historia los 29 millones de páginas vistas mensualmente.

Y si se preguntan ¿qué tanto vimos en Sopitas.com durante el 2015? Estás son las 10 más leídas.

10.- Los 100 nombres más populares para bebés en el 2015

¿Liam Damon? ¿Brayan Arnulfo? ¿Brandon Rafael? Aceptémoslo, vivimos en una era en donde todos los niños se llaman Mateo, Iker, Emilio o Sebastián, mientras que las niñas se ven rodeadas de Martinas o Camilas. Bueno, que esperar si los famosos le ponen a sus hijos Apple, Otter o Saint West (en una de esas el tercer hijo de KIMYE le ponen Wild Wild West). Suponemos que esa es la razón por la que la lista de los 100 nombres más populares para bebés en el 2015 se convirtió en la décima nota más leída del año. ¡Toma eso Martha Debayle!

9.- EPN y su #EpicFail en vivo ante todo internet

2015 fue el año en el que el Presidente Enrique Peña Nieto debutó en Periscope y lo hizo como los grandes, primero con su Calcetagate y posteriormente, previo a su tercer informe de gobierno, en donde mientras se ponía su trajecito mamador y agradecía nuestra compañía ¿? tomaba la banda presidencial, mientras decía que la tomaría con toda responsabilidad, sólo para ver cómo segundos después, se le caería al piso.

EPN banda presidencial

8.- El video de Generación 2015 del Instituto Cumbres

En el 2014 les presentamos el video de generación del Instituto Cumbres y si creían que era una de las cosas más surrealistas que verían en toda su vida, es porque no esperábamos que la generación 2015 fuera a superarlo, con un video que retrata la misoginia a su máxima expresión.

Video-Instituto-Cumbres

Por cierto, si les preguntan por el “Oso de Cumbres”, esa es otra historia

7.- ¿Qué diablos fue ese extraño mensaje en todo el DF?

Era una bohemia y tranquila noche del 9 de Diciembre, cuando al filo de la una de la mañana, los altavoces de la Ciudad de México, comenzaron a reproducir un tétrico mensaje, desatando el pánico e incertidumbre entre la población ¿Era el apocalipsis Zombie? ¿La llegada de ISIS a México? ¿El fin del mundo? Al día de hoy, las pesadillas continuan y nadie nos ha podido decir ¿quién diablos es Rosa Natalia!?

6- MC Dinero desmiente su muerte

“Yo soy MC Dinero, ya saben, dinero, dinero, dinero, paw, paw, paw, paw”. Esas fueron las primeras palabras de Jesús Manrique González mejor conocido como MC Dinero para desmentir los rumores sobre su muerte, rumores que colapsaron internet lamentando la partida del rapero de Vallejo inundando las redes sociales con homenajes al filósofo del pueblo.

5.- “Lopez Dóriga Me la Pela”

Hablando de filósofos del pueblo, no podía faltar Marcos Martínez Soriano, conductor de noticias en el bonito estado de Coahuila, quién acuñó una de las frases del 2015.¡AVISENME!

Meme Avisenme

4.- Se fuga el ‘Chapo’ Gúzman….¡Otra Vez!

Entonces no se puede….

3.- El Novio de Emma Watson es Mexicano

Ah, entonces si se puede!

emma_mx2

2.- Exclusiva Sopitas.com: Miguel Herrera se va de la selección nacional

Sin lugar a dudas uno de los momentos más bochornosos del 2015 fue cuando Miguel Herrera y su hija agredieron a Christian Martinolli en el aeropuerto de Filadelfia tras ganar la Copa Oro. Las horas transcurrían el 27 de Julio y nadie sabía lo que podría ocurrir con el técnico nacional, cuando fuentes allegadas a Sopitas.com nos confirmaron que a la mañana siguiente, Miguel Herrera sería despedido de la Selección Nacional, siendo esta la primera confirmación que se tendría sobre el futuro del ‘Piojo’ tras el incidente. Por cierto, aquí pueden encontrar un recuento de peleas entre miembros del medio futbolístico y varios periodistas.

1.- El vestido que dividió al mundo

Y por supuesto, un año tan intenso, se resume en el debate que dividió a la humanidad. ¡De qué color es el mentado vestido? ¿Azul? ¿Negro? ¿Dorado? ¿Blanco?

vestido the dress

Personalmente, nos parece mucho más interesante el debate que se ha desatado en las últimas horas, sobre ¿cómo deberían vestir los perros sus pantalones?

perros pantalones

En fin, Internet ¡TE AMAMOS! y gracias por darnos tanto y tanto todos los días.

Gracias a todos los que hacen Sopitas.com y más gracias aún a los que han visitado (aunque sea por error) Sopitas.com.

Que el 2016 sea aún más divertido que este año que se termina y que sea un año en donde pase lo que pase, no nos olvidemos de disfrutar todo lo bueno, de aprender todo lo malo y de seguir creciendo que a final de cuentas de eso se trata la vida.

¡Feliz año para todos!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook