Durante esta contingencia sanitaria es importante que estemos pendientes de nuestras mascotas, quienes también requieren de atención y cuidados ante el encierro. Aunque no se ha comprobado que puedan contagiarse de COVID-19, sí pueden enfermar por otras circunstancias y necesitan atención médica.

Es por eso que la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX (PAOT), en coordinación diversas asociaciones, federaciones y programas para el bienestar animal, lanzaron una campaña para apoyar el consumo local en consultorios, clínicas y hospitales veterinarios.

¿De qué va?

Si tu mascota requiere de algún servicio médico o de alimento, #BienestarAnimalCDMX cuenta con una lista de clínicas, consultorios y hospitales veterinarios que continúan brindando servicios durante esta emergencia para que, de acuerdo con tu alcaldía, busques el que te queda más cerca y apoyes el comercio local.

En caso de que tu seas un médico veterinario y quieras que tus servicios o tu negocio aparezcan en la lista, lo único que tienes que hacer es registrarte en esta lista.

El objetivo de esta campaña es garantizar el bienestar animal siguiendo en todo momento las precauciones sanitarias y promover el consumo local en apoyo a la economía de los prestadores de servicios médicos veterinarios de la Ciudad de México.

Acá te dejamos la lista de veterinarios, clínicas y hospitales que continúan ofreciendo servicios por si tu mascota lo necesita durante esta emergencia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook