En la conferencia de prensa para actualizar los casos de coronavirus en México, las autoridades de salud revelaron que en el 88% del territorio mexicano hay casos confirmados o sospechosos de COVID-19.

Hasta el momento hay cinco casos confirmados: uno en Sinaloa, dos en CDMX, uno en Coahuila y otro, el más reciente, en Chiapas.

Fuente: Secretaría de Salud

El caso del hombre que se identificó en el Estado de México por dar positivo a SARS-CoV-2 está clasificado como un portador del virus ya que hasta este martes no ha presentado signos y síntomas de la enfermedad.

Se detectó otro caso sospechoso más en la Ciudad de México. Se trata de un hombre de 44 años que se encuentra hospitalizado en el Hospital General.

Es importante aclarar que ante cualquier duda, información o si presentas algunos síntomas, puedes llamar al 800-0044-800, linea telefónica que será atendida por personal capacitado de la Secretaría de Salud.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook