Ahora sí, ya no hay pretexto. Si quieres seguir preparándote para tener más herramientas para enfrentar la competitividad laboral, o si quieres adquirir conocimientos en otra rama que no sea la tuya, Coursera ofrece 39 cursos gratuitos de la UNAM, los cuales podrás tomar en línea. De tal forma que tú decides cuánto y cuándo aprender.

Con una plantilla docente de más de 60 profesores, la mayoría de ellos adscritos a las facultades y escuelas de la Universidad Nacional Autónoma de México, puedes inscribirte desde ya a cualquiera de los 39 cursos multidisciplinario que están próximos a comenzar y lo mejor es que no hay una edad límite para tomarlos.

39 cursos gratuitos de la UNAM en línea te están esperando
Twitter: @StudentsCouncil

Aunque lo deseable es que tengas algunos conocimientos básicos sobre la materia, con los cursos gratuitos de la UNAM, puedes estudiar desde cine, tecnología, geotermia, hasta disciplinas relacionadas a la salud. ¡Tú decides! Elige entre la oferta educativa, cuál es la que más te interesa.

En el curso “Introducción a la Producción Audiovisual”, donde se abordarán las herramientas básicas, así como las diferentes etapas del proceso de producción para que como trabajo final, entreguen un proyecto audiovisual. Así mismo, el curso de “Usos didácticos del cine: Introducción al análisis”, donde además de la historia del cine, así como algunos recursos del cine de ficción.

39 cursos gratuitos de la UNAM en línea te están esperando
Pinterest

Para los aficionados a la tecnología, “Introducción al Java”, puede darte los conocimientos necesarios para programar, pero también, dentro de los cursos gratuitos de la UNAM en línea, ofrecen Robótica, profundizar en algunas apps, y en el “Programa especializado Introducción a la Inteligencia Artificial” (AI),  donde después de ocho módulos, “los estudiantes tendrán un amplio panorama y un dominio básico de las técnicas que se pueden usar para construir sistemas inteligentes

39 cursos gratuitos de la UNAM en línea te están esperando
Pinterest

Si eres fan de las ciencias, “Química en mi casa”, “Álgebra Básica” y “Química, Guerra y Ética” podrían gustarte. En temas de salud, tanto los pacientes o interesados en materias de Diabetes Mellitus, Nutrición y cáncer, entre otros padecimientos hay cursos gratuitos de la UNAM que son especializados. Checa todos los cursos disponibles, aquí

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook