La infidelidad en México ha sido origen de diferentes estudios en los últimos años, unos abordan las causas y consecuencias, otros en el género y localidad, pero ahora Ashley Madison, la aplicación más popular de ligue extramarital, se ha enfocado en averiguar si las preferencias entre partidos políticos influyen en el nivel de infidelidad.

Y es que a los mexicanos nos encanta echar taco de ojo, aunque inmediatamente después tengamos que argumentar que estar a dieta, no impide ver el menú. Pero no lo hacemos de forma consciente, científicos afirman que el cerebro incide en predisposición a la infidelidad. Para comprobarlo, Ashley Madison, realizó un sondeo a 1,466 usuarios de Ashley Madison, entre el 22 de febrero y el 8 de mayo de 2018, para descubrir que las personas con tendencias ideológicas de derecha y ultraderecha, son las más propensas a ponerle el cuerno a su pareja.

El partido político con mayor número de simpatizantes en la encuesta fue Acción Nacional con un 34%, seguido por Morena con un 32%, el PRI con un 13%, el 7% fue para Encuentro Social,mientras que Movimiento Ciudadano se quedó con un 5% de votos.

aplicación de liue
Ashley Madison

Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica explicó que de acuerdo con los resultados del sondeo, “las personas de izquierda normalmente están asociados a una mentalidad más abierta, ésta gente puede tener parejas fuera del matrimonio pero en algunas ocasiones es de manera consensuada. En cambio, la gente con tendencias de derecha son más tradicionales, pero son los que cometen mayor número de infidelidades.”

La encuesta también arrojó otra información, El 22% de los entrevisto, dijeron que sus parejas tienen la misma inclinación política que ellos, a comparación de otro 12%, quienes no tienen ni idea de por quienes votarán sus amantes. Pero la gran mayoría afirmó que no le importa por quienes voten sus parejas, esposas o amantes.

No obstante, en todos y cada uno de los casos, la infidelidad se ejerció de manera definitiva, deliberada y planificada.

AshleyMadison.com es el sitio preferido para las personas casadas que buscan una aventura. Se lanzó al mercado en 2002 en Canadá. Poco apoco fue ganando terreno a nivel internacional, hasta llegar a la presumible cantidad de54 millones de usuarios en todo el mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook