El reconocido escultor, Amado Montalvo Salazar, cumplió con la amenaza promesa de hacer un busto del presidente Andrés Manuel López Obrador y el resultado es justo lo que esperábamos. El afamado artista presentó su nueva obra en espera de romper el internet nuevamente tras ser el artífice detrás de la escultura de Benito Juárez que estaba fuera de este mundo. 

La escultura, que festeja al cachetón presidente de la cuatroté, tendrá una ceremonia de presentación en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

amlo-escultura-sanluis-potosi-busto-02

“¿Quién podría encargar semejante cosa?”, se preguntó todo mundo al ver que —fieles al detalle— la escultura venía hasta con gallito en la cabeza del primer presidente pelos necios. Pues no lo sabemos a ciencia cierta; sin embargo, el busto será presentado por diputados de Morena en el mismo estado. De acuerdo a Quadratínla efigie tendrá una ceremonia protocolaria encabezada por Edson Quintanar Sánchez y —redobles, por favor— Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como El Mijis. 

El evento de la presentación es una oportunidad de quedar bien con el jefe… de Estado, pues curiosamente AMLO está de viaje en San Luis Potosí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook