Ante la contingencia sanitaria por la propagación del coronavirus COVID-19, HSBC México ofrece a sus clientes posponer sus pagos hasta por 6 meses. Esto además de una reducción del monto de la cuota mensual y un descuento en la deuda por pago anticipado.

Lo anterior aplica para:

  • Tarjetas de crédito
  • Crédito Hipotecario
  • Crédito de Auto
  • Crédito Personal y Nómina
  • Crédito PyMES/Fusion

¿Cómo puedes solicitar estos beneficios?

Puedes enviar un correo a mexico_teapoya@hsbc.com.mx con tu nombre completo, número de crédito, correo electrónico y teléfono de contacto. El tiempo de espera para que te respondan es de 5 días hábiles.

También puedes llamar al 55 5721 8570 o al 55 1083 0013 en un horario de 8 a 21 horas de lunes a sábado.

Es importante mencionar que este apoyo solo aplica para clientes cuyos ingresos se vean impactados debido a la contingencia por coronavirus. Aquellas personas asalariadas que mantengan su ingreso intacto no podrán acceder a los beneficios en ninguna de las modalidades.

sucursal-hsbc-banco-dinero
Foto: El Diario de Coahuila

Por ejemplo: si se trata de un dueño de restaurante o cadena de restaurantes que tuvo que cerrar por la contingencia. De igual manera si un empleado de hotel se quedó sin las propinas para complementar su salario, etc.

Además, los clientes deben estar al corriente en el pago de su crédito hasta el corte del mes de febrero de 2020.

Entre otras cosas, es importante aclarar que los créditos de los clientes elegibles para el aplazamiento de pago no serán considerados en su historial crediticio como reestructuras de deuda.

Por medio de un comunicado, HSBC explica que el aplazamiento de pago incrementará el monto del pago periódico una vez que los esquemas de pago se reactiven.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook