Este viernes, 6 de septiembre, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (@PGJ_CDMX) confirmó la detención de Mauricio ‘N’ —le decían Mawicho— un presunto sicario involucrado en la balacera de Plaza Artz Pedregal.

Los agentes de investigación lo agarraron por el homicidio calificado de dos hombres de nacionalidad israelí.

De acuerdo con la versión publicada en El Universal, Mauricio ‘N’ fue detenido en Zapopan, Jalisco. En estos momentos el presunto culpable está siendo trasladado a la Ciudad de México para presentarlo en la Fiscalía Central de Homicidios de la PGJ en Azcapotzalco. “Se logró la detención de un hombre relacionado con el homicidio de dos personas de nacionalidad israelí”, informaron las autoridades chilangas.

mauricio-homicidio-artz-pedregal-israelis-detienen-hombre-01

El periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez) publicó en redes sociales una fotografía del detenido. La PGJ lo enviará de nuevo a prisión”, escribió el reportero especializado en nota roja pues aseguró que ya había estado en prisión hace algunos años.

“Se tienen abiertas varias líneas de investigación a fin de localizar al segundo implicado en el homicidio de dos israelíes, asesinados en una plaza comercial al sur de la Ciudad de México”, informaron las autoridades.

Ahora Mauricio ‘N’ se una a Esperanza ‘N’ —la famosísima maestra del disfraz que disparó el arma— como uno más de los detenidos tras la mortal balacera en Plaza Artz Pedregal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook