Sin importar lo trágico y cómico que ha sido el espectáculo de las audiencias de Javier Duarte (acusado de desvío de recursos y lavado de dinero), sobre el que sabemos todo, menos lo que verdaderamente importa, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, nos pide que lo que se necesita en este caso es fe y confianza (en una de las instituciones más desvirtuadas a lo largo del sexenio).

Después de firmar un convenio entre la Segob y la CROC, en el Reclusorio Norte de la CDMX, Osorio comentó sobre el exgobernador favorito de todo México:

La PGR ha estado haciendo su trabajo, lo ha estado informando, es un proceso que hay que vigilar, cuidar, llevar. La PGR es una institución en donde más allá de los que estén al frente, hay hombres y mujeres que vienen haciendo este trabajo durante muchos años entonces hay que tener fe en la institución.

Con todas las irregularidades y mal armado de expedientes de este caso que apenas comienza a solventarse, parece que lo único que podría, en efecto, resolverlo sería, de plano, una intervención divina. A prender la veladora y poner el santito de cabeza.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook