Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que los presuntos responsables del feminicidio de Fátima Cecilia, una niña de 7 años, fueron detenidos en un poblado del Estado de México.

Lo anterior con apoyo de la Guardia Nacional y las autoridades del Estado de México, quienes colaboran con la Ciudad de México desde la mañana.

Por la mañana, en conferencia de prensa, la Fiscalía de la Ciudad de México anunció que tras el cateo realizado en un domicilio de Xochimilco, se logró la identificación de dos personas relacionadas con la desaparición y asesinato de Fátima.

Se trata de Giovana “N” y Mario “N”, quienes podrían enfrentar una condena de entre 80 y 140 años de prisión en caso de que se acredite el delito de feminicidio.

El vocero de la fiscalía, Ulises Lara, explicó que los peritos pudieron recabar indicios como fotos y ropa que permitieron obtener información sobre estas dos personas.

Ojo, Giovana “N” fue señalada por llevarse a Fátima de su colegio y Mario “N” ha sido señalado como pareja de Giovana “N” y por participar en la desaparición de la niña de siete años de edad.

Por la mañana se informó que la mujer que se llevó a Fátima de su escuela era conocida de la familia, por lo que la niña se fue con ella.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook