Por medio de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que debido a las condiciones de emergencia sanitaria, las labores académicas y administrativas continuarán a distancia durante todo el mes de mayo.

Con el objetivo de revisar las opciones de modificación para los calendarios escolares 2019-2020, así como el 2020 y 2021, el Colegio de Directores de Facultades y Escuelas se reunió para discutir sobre los planes anual y semestral.

unam-coronavirus-covid19-eventos-masivos
Foto: Cuartoscuro – UNAM

Debido a lo anterior, la Comisión de Trabajo Académico del Consejo Universitario se reunirá en los próximos días para analizar las propuestas y llegar a un acuerdo sobre los nuevos calendarios.

¡Ojo! El periodo vacacional de verano se mantendrá sin modificaciones, en las mismas fechas acordadas previamente.

El examen de ingreso se pospone

Recordemos que debido a la emergencia por COVID-19, la publicación de la convocatoria para el ingreso a Licenciatura Junio 2020 se pospondrá hasta nuevo aviso.

Por medio de un comunicado la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) explicó que se publicará en cuanto se regularicen las actividades administrativas y se realicen los ajustes a sus calendarios.

Se pidió a los interesados en concursar por el ingreso a una de las licenciaturas ofrecidas a que se mantengan atentos a los comunicados que emita la universidad, mismos que serán difundidos como siempre por los medios oficiales de la institución y en los periódicos de circulación nacional.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook