En estos días hemos vivido momentos complejos y hemos visto reaccionar a la gente de distinta forma —desde las muestras de apoyo comunitario hasta las protestas. En el rollo de las quejas, la funcionaria de Zapopan, Lorena Gómez Haro, publicó un video para quejarse de los procreadores de mirreyes y ladys que no se quedaron en casa y andan en “la pinche montaña” de vacaciones, pese al coronavirus.

Hace un par de días, la directora de Relaciones Públicas de Zapopan, Jalisco, aprovechó su cuenta de Instagram para quejarse de toda la banda que se lanzó a la playa o montaña para pasar las vacaciones de Semana Santa con todo y la contingencia por coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando la decisión de quitarle el respirador a tu papá o a tu mamá para dárselo a uno de los pendejos que se fueron a la playa a pasar Semana Santa …. volvemos a platicar !!!! #quedateencasa #cuarentena #biencomún #todosunidos #patios #razaegoista #mujeresde40ymas #lagomezharo

Una publicación compartida por La Gomez Haro (@lagomezharo) el

“No han entendido que las reglas son para todos, menos para ustedes”

“El día de hoy que desperté y revisé mis redes sociales, todos están en la playa, todos están en la pinche montaña. ¿En qué piensan?“. Así comenzó Lorena Gómez Haro su queja sobre sus cuates que no respetaron el llamado de #QuédateEnCasa ni el de Susana Distancia.

La funcionaria de Zapopan pasó de la extinción humana a la selección natural para explicar que la gente nomás no puede ir en contra de la lógica y del problemón que se avecina con los contagios de coronavirus.

De paso, también pintó un negro panorama donde toda la banda que se lanzó de vacaciones, al rato se quejará de que no hay los ventiladores, ni los servicios suficientes para atender los casos de COVID-19.

Más o menos esto fue lo que dijo:

“Neta estamos destinados a extinguirnos por gente como ustedes, estamos destinados a este tema de selección natural por gente tan pendeja que no atiende las solicitudes, no del Gobierno, eh. Pueden estar muy peleados con el presidente y con el gobernador, pero no pueden estar peleados con la OMS, con las estadísticas”.

maria-gomez-haro-zapopan-coronavirus
Lorena Gómez Haro, funcionaria de Zapopan. Foto: especial.

Como conclusión, la funcionaria de Zapopan pidió que quienes salieron de “vacaciones” reflexionen y piensen qué ejemplo le dan a sus hijos e hijas —futuros mirreyes y ladys. Que piensen en el bien común.

El video se viralizó y sorprendió a los usuarios de redes sociales, pues además de ser una amarga queja, se trata de una servidora pública de Zapopan, Jalisco, señalando con insultos a la ciudadanía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook