notimex-publica-nota-prestigio-sanjuana-villamil Aquí nos tocó vivir
Foto: Galo Cañas // Cuartoscuro

Sanjuana haciendo un Kanye: Notimex publica nota sobre su ‘prestigio’

Sanjuana Martínez, directora de Notimex, se aventó un mensaje de amor propio en la Agencia de Noticias del Estado cuando sacaron una nota de su 'prestigio'.

Desde que la periodista Sanjuana Martínez llegó para ser directora de Notimex, la Agencia de Noticias del Estado Mexicano ha traído una pachanga. Lo que hasta hace unos meses era el portal más aburrido del espacio nacional lleva unas semanas de locura… pero ahora sí se lucieron: publicaron como nota una declaración miniatura que hizo Jenaro Villamil sobre el “prestigio” de —redobles, por favor— la propia Sanjuana Martínez.

Y la publicaron en tres idiomas… ¡cómo jijos no!

“Yo hago votos y creo, Sanjuana Martínez es una periodista con mucha experiencia y mucho prestigio, que escuchará y tomará cartas en el asunto”, es todo lo que dijo Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, sobre la situación de la periodista mexicana.


Ahí es cuando entró la magia de la redacción para hacer de las suyas. Según Notimex, esa experiencia y prestigio son las herramientas de su directora para hacerle frente a todos los problemas públicos que Sanjuana ha enfrentado.

La nota de 143 palabras —y eso que se esforzaron para escribirlo todo completo— salió también publicada en inglés y francés.

sanjuana-notimex-notas-prestigio-ingles-frances

Como no hay muchas cosas más que platicar sobre el amor propio de Kanye West… digo, de Sanjuana Martínez, aprovechamos para contarles que ella también participará —acompañada de una buena cantidad de funcionarios gubernamentales— en un taller gratuito para combatir las fake news. Échenle un ojo:


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)