Esta semana se llevó a cabo el Masters 1000 de Montreal y como era de esperarse los favoritos del torneo, Rafael Nadal y Novak Djokovic, se enfrentarían en las instancias finales, en este caso en una de las semis que al final de cuentas ganaría el español.

Al comenzar el torneo, Nole se había mostrado muy contento por los triunfos obtenidos, a tal grado que se dio el lujo de agasajar a la gente con un baile que no necesariamente fue el mejor pero que le arrancó una sonrisa a los asistentes a la Rogers Cup, cosa que le duró poco.

Ambas figuras del tenis avanzaron fácilmente hasta las semifinales, donde se esperaba un partido bastante reñido. Llegó el momento de enfrentarse, sin saber que la cosa se pondría hostil.

Corría el tercer set, se encontraban empatados a dos puntos y Rafa tenía el saque a su favor, después de un intercambio de golpes, el de Manacor jugó con un drop shot que hizo al serbio esforzarse al máximo para responder de igual forma. El español nunca da una pelota perdida y con un revés a dos manos terminó el punto…

De inmediato la gente reaccionó en contra de Nadal sin pensar que estas cosas pueden suceder y más cuando se llega forzado a un punto. En fin, Djokovic no aceptó las disculpas y se fue molesto. Al final de todo perdió y se llevó un golpe en la cara.

Por cierto, Rafa Nadal se proclamó campeón del Master de Canadá al imponerse en Montreal al tenista local Milos Raonic (6-2 y 6-2) en poco más de una hora de juego.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook