El miércoles 27 de marzo por fin aparecerá el primer tráiler de “The Wolverine”. En lo que ese día llega, pueden ver dos carteles y ocho imágenes que acaban de salir de dicha película, además de una probadita del tráiler.

Así es sopicuates, sólo faltan dos días para que podamos ver el primer avance de la segunda cinta individual de Wolverine, uno de los personajes más populares de Marvel Comics, quien en esta ocasión estará en Japón para combatir a nuevos enemigos, entre los cuales destaca Silver Samurai.

Sabemos que muchos de ustedes esperan ansiosamente la llegada de “The Wolverine” y que deben estar emocionados por el estreno de su primer tráiler, así que decidimos dejarles los dos nuevos posters del filme: El primero aparece en la parte de arriba de esta nota y muestra a un furioso Logan en medio de la lluvia, mientras que el segundo fue revelado por Coming Soon y presenta al mutante sobresaliendo entre las sombras, que en realidad son unos ninjas.

thewolverineposter

En el caso de las nuevas imágenes, éstas son ocho en total y fueron publicadas por Entertainment Weekly. En estas fotografías aparece Wolverine, pero no está solo, ya que también podemos ver a personajes como Mariko, Viper y Yukio, una tercia de féminas que serán muy importantes en la nueva aventura del mutante de las garras de adamantium.

wolverine1

wolverine2

wolverine3

wolverine4

wolverine5

wolverine6

wolverine7

wolverine8

Ya para terminar con las novedades de “The Wolverine”, su director, James Mangold, decidió darnos un breve adelanto (que dura 6 segundos) de lo que será el primer tráiler, a través de su cuenta oficial de Twitter. Si quieren ver el teaser, pueden hacerlo aquí.

thewolverinetwitter

“The Wolverine” se estrenará el próximo 26 de julio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook