Después de las impactantes noticias del tiroteo en Connecticut, los dedos empezaron a apuntar a los culpables por la violencia en Estados Unidos.

Rápidamente, algunos, responsabilizaron al escaso control de armas, pero los muchachos de la Asociación Nacional del Rifle (o NRA) negaron que eso fuera la causa y defendieron los derechos de los estadounidenses a portar armas. La organización declaró que los videojuegos violentos como “Bulletstorm”, “Splatterhouse”, y “Mortal Kombat” eran los responsables de la violencia en Estados Unidos.

Parece que un mes después de su declaración olvidaron lo que dijeron, pues justo lanzaron un videojuego de disparos en primera personas (First Person Shooter) para las plataformas de iOS.

El videojuego para iPad y iPhone, titulado “NRA: Practice Range”, ya está disponible para descargar. El título ofrece un campo de tiro, donde el jugador podrá disparar 9 tipos de armas, además de ver información y datos de la NRA.

Hasta ahora la NRA no ha declarado ningún comentario sobre la aparente contradicción.

***Vía Game Informer

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook