Una combinación ganadora y además millonaria es la de una chica más un Ferrari. Ahora, concreten esa fórmula con Alyssa Arce y un Ferrari 328 GTS y les dará como resultado todo un EPIC WIN!

Pero antes, aunque sea domingo, estén en pijama, en su cuarto y sin hacer nada, recuerden que el NSFW es para que estén abusados. No vaya a entrar de imprevisto su mamá y los cache viendo cosas y los mande al rincón para reflexionar sobre lo que han hecho.

Ahora sí, “a lo que nos truje, chencha”.

Les comentábamos sobre Alyssa Arce, una modelo estadounidense pero con raíces latinas fue la protagonista de una sesión con tintes ochenteros para Playboy. Un Ferrari 328 GTS como parte de la escenografía y un atuendo que incluye una gorra para atrás, unas gafas oscuras y una chamarra estilo beisbolera.

Bueno, también trae unos guantes y unos zapatos pero ¡vamos! no creo que eso les interese mucho.

Si no la conocen, ella es Alyssa Arce junto con uno de los autos más pero más valiosos de la marca italiana.

alyssa 1alyssa 3 alyssa 4 alyssa 5 alyssa 6 alyssa 7 alyssa 8 alyssa 9 alyssa 10 alyssa 11 alyssa 12 alyssa 13 alyssa 14

 

¡Qué tal!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook