Sallie Axl es una de las modelos inglesas más rockeras, no sólo por la cantidad de tatuajes, sino por la actitud desenfrenada que tiene. Es más, ella se autonombra una “perra”. Imagínense no’más de que clase de chica estamos hablando.

Ella se hizo famosa cuando apareció en el Big Brother 14 de Inglaterra y ahora ya posa para calendarios. Entre sus pasatiempos están los deportes extremos, escupir fuego (WTF?!) y hacerla de DJ.

Y como ya casi se termina este 2013 y para recibir el 2014, Sallie Axl decidió complacer a todos sus seguidores y seguidoras con un calendario bastante hot. Por lo que, en este sábado Día de Muertos, les tenemos algo que los revivirá. Solamente estén a las vivas de que ni su papá, mamá, hermanitos, abuelita o quien sea, los cache. Las imágenes son NSFW y ustedes ya saben lo que significa.

Pus ya que están advertidos, llegó el momento para que ustedes se pongan felices.

¡Ella es Sallie Axl! la que seguramente tu mamá no te dejaría tener como novia.

sallie 1 sallie 2 sallie 3 sallie 4 sallie 5 sallie 6 sallie 7 sallie 8 sallie 9 sallie 10 sallie 11 sallie 12 sallie 13 sallie 14 sallie 15 sallie 16 sallie 17 sallie 18 sallie 19 sallie 20

 

¿Qué les diría su mamá si les ven una novia así?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook