Atrás quedaron los años en que Pamela Anderson era toda una sex symbol sólo porque aparecía en “Guardianes de la Bahía” y tenía unas… ganas inmensas por sobresalir en la actuación. También la recordamos por sus apariciones en la revista del conejito (¿se la llegaron a comprar?) y, por si fuera poco, por su video con Tommy Lee. ¿Algo más?

Para los nostálgicos y fanáticos de Baywatch, les tenemos este video para que recuerden esos momentos cuando Pamela Anderson era una cosa de locos, un escándalo visual. Además, es un gran detalle antes de que lean este post.

YouTube video

Ya que recordaron viejos tiempos, es momento de platicarles de la última novedad de esta ¿actriz? Resulta que Pam meduelelaespaldapormisgrandesteclas Anderson se fue a la playa para pasarla bien, echar una nadadita y asolearse un ratito.

Uno pensaría que a estas alturas, la señora Anderson ya no tiene pudor ni vergüenza alguna, pero ¡oh sorpresa! Cuando se dio cuenta que la ola le había tirado el bra, rápidamente cubrió sus tostones atributos para que “nadie se los viera”.

Ya ni les decimos nada, mejor vean estas fotografías…

anderson 1 anderson 2 anderson 3 anderson 4 anderson 5 anderson 6 anderson 7 anderson 8

¿MILF?

 

Fotos vía Egotastic

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook