Las aerolíneas son las empresas que seguramente más quejas reciben durante todos los días: que si no respetan los asientos, que si la tardanza de un vuelo, cualquier cosa es buena para recriminarle a las empresas pero que ellas pongan algo subido de tono no se ve todos los días.

No sabemos si le hackearon la cuenta de Twitter a US Airways o su encargado de redes se quiso pasar de lanza al subir una imagen muuuy NSFW, de hecho, quizá lo más explícito que veremos en su TL durante muchísimo tiempo (hasta que llegue Leprechon y haga de las suyas).

Todo comenzó con una conversación entre un usuario y la aerolínea sobre el descontento del usuario:

tuits us airways

 

Y de repente, sin deberla ni temerla, el encargado del Twitter de la aerolínea decidió responderle al usuario Elle de una forma algo extraña. Le adjuntaron una imagen explícita, que debemos catalogar como NSFW y que nos hace preguntarles ¿conocen un avión de esta aerolínea desde el interior?

ALERTA NSFW!!!!

tuit us nsfw

 

¡¡¡PUM!!!

Seguramente aplicaron la de “nosotros no tuiteamos, nos hackearon”…

El tuit fue bajado una hora después y estas fueron algunas de las reacciones:

tuits  2

 

Ya después, US Airways tuiteó que bajaron el mensaje y la imagen, además de que supuestamente están investigando cómo y por qué salió eso.

tuit 3

 

¿Qué aprendimos de todo esto?

a) Siempre entrevista bien al que será tu community manager

b) Los aviones no son buenos juguetes sexuales

c) El cliente siempre tiene la razón

*** Vía Buzzfeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook