Ya se termina el año y con él, todo lo bueno que nos dejó. Entre todo lo maravilloso que pudimos ver, Playboy fue con sus portadas que taaantas alegrías nos causaron pero ahora nos pusieron “entre la espada y la pared”.

Como todos los años, Hugh Hefner y el conejito más famoso de todo el mundo, van a elegir a la PMOY (Playboy Model Of the Year) y la ganadora se llevará el auto que quiera ¡pintado de rosa! Para que se vea toda mona y cute.

Si no recuerdan o no la encuentran en el cajón de sus calzones, no se preocupen. Les tenemos a las 12 contendientes por este importantísimo premio y qué mejor, ustedes pueden ser jueces. Solamente les pedimos una cosa y como toda una tía mandona: “háganle caso a la advertencia NSFW. Váyanse a su cuarto, enciérrense ahí y no salgan. No lo hagan frente a su abuelita, le puede dar el patatus”.

Comencemos con enero.

Enero – Karina Marie 

enero

Febrero – Shawn Dillon

febrero

Marzo – Ashley Doris

marzo

Abril – Jaslyn Ome

abril

Mayo – Kristen Nicole

mayo

Junio – Audrey Aleen

junio

Julio – Alyssa Arce

julio

Agosto – Val Keil

agosto

Septiembre – Bryiana Noelle

septiembre

Octubre – Carly Lauren

octubre

Noviembre – Gemma Lee Farrell

noviembre

Diciembre – Kennedy Summers

diciembre

 

Y su favorita es…

Yo no’más les digo que mi cumpleaños cae en mayo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook