Una de nuestras MILFs favoritas está de regreso y ahora haciendo dupla con uno de los fotógrafos más locochones y más reconocidos entre las famosas que gustan de mostrar sus tostones lindos ojos en las páginas de las revistas.

Se trata nada más y nada menos que de Kate Moss, quien para este mes de marzo, aceptó engalanar la portada de la revista francesa Liu. A sus 40 años y luego de haber salido en la Playboy, la modelo inglesa decidió participar en este homenaje a la portada que hizo Romy Schneider en 1973, en la que se veía a la actriz desnuda de espaldas.

Para la edición de marzo de Lui, el encargado de tomar las fotografías es el excéntrico Terry Richardson y vaya que lo volvió a hacer. Nada más con su cabellera rubia y un camisón traslucido, Kate Moss demostró que aun puede competir con las bellezas juveniles de nuestros días.

Solamente les decimos una cosa: recuerden que este post es NSFW, por lo que no deben verlo si hay autoridades a su alrededor ni muchos si están en la casa de su abuela. Ya que leyeron la advertencia podemos continuar.

Chequen nada más cómo se ve Kate en esta sesión de fotos de Lui:

kate 1 kate 2 kate 3 kate 4 kate 5 kate 6 kate 7 kate 8 kate 9kate 10 kate 11

Toda una gran señora… UUUUOOOTTTSSSS!!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook