Para este mes de marzo, cuando llega la Primavera, qué mejor que recibirla con una MILF como Aylin Mujica. Esta cubana, que se hizo famosa en México, posó para el lente de la revista del conejito y nos dejó boquiabiertos.

Con 38 años, Aylin Mujica está como quiere y con el calorcito de este mes de marzo, pues una hojeada a su photoshot no nos caería nada, pero nada mal. Uno pensaría que le costó mostrarse tal y como es ante las cámaras, pero nooo.

Estas imágenes son un homenaje a la mujer, después de darle vida a unos seres tan lindos como mis hijos, quiero compartirlo con la humanidad. Para mí es mucho más fácil desnudar el cuerpo que el alma. El alma viene llena de secretos que te definen como persona. Creo en el amor, en el arte y en la libertad.

Después de andar en varias novelas mexicanas, pues preferimos verla así ¿no?

Acá las tienen:

ay2

ay3

ay4

ay6

ay8

ay9

ay10

ay11

ay12

ay13

 

Ella le dedicó la sesión a sus hijos también, entonces ustedes le pueden dedicar a ella… ¡un aplauso por regalarnos fotos así!

 

*** Vía Playboy México 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook