Cuenta la leyenda urbana que allá por el año 2005, Jennifer López necesitaba un empujón para su carrera y decidió participar en una sesión de fotos para impulsar su disco “Rebirth”. Hasta ahí todo normal, ¿verdad?

Sin embargo, hubo algunas fotos que no se utilizaron y otras que se descartaron, ya que se les consideraron “atrevidas”. Ya ven que JLO es muuuy recatada y no hace cosas que la puedan hundir o ser criticada por los medios en todo el mundo.

Estamos hablando de hace ocho años. En aquella época, apenas yo iba iniciando la universidad y Jennifer López estaba dándole a su cuarto disco, el cual, la verdad no pegó como ella hubiera querido. Por lo que pensó “¿qué hago, qué hago?“.

Y en eso salió la oportunidad de hacer unas fotos y apenas en este 2013 ¡vieron la luz! Pero antes de que las vean y si están en la oficina recuerden la advertencia NSFW: puede haber elementos que sean inapropiados para observarlos en la oficina, en el salón de clases o en tu sala mientras tu mamá anda por ahí.

Ahora que lo saben, es momento de que vean las imágenes “prohibidas” de Jennifer López:

jlo 1 jlo 2 jlo 3 jlo 4

En el 2005 ¿si había photoshop, verdad? Confirmen, sean serios…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook