Subirse a un auto de carreras no sólo es treparse a la nave y ya, tiene toda una preparación y si no, pregúntenle a Manizha Faraday. Ella es una modelo rusa que fue invitada a ser copiloto en una prueba de Drifting.

Era un carro Toyota Supra y estos alcanzan una velocidad impresionante, pero quisieron invitar a la sabrosa bella modelo, pa’ ver sus… capacidades como copiloto.

Debido a la gran velocidad que alcanza el vehículo y a la blusa que lleva Manizha Faraday, por medio de una cámara en la cabina del coche, nada más se ven sus lolas rebotando. Normal ¿no? Y es que no se había puesto bra.

Imagínense: un auto a gran velocidad y una modelo con una blusa “frágil”, pues el resultado fue el siguiente: sus nenas rompieron un par de botones y se le abrió, por lo que nos dio un flashazo muuuy a gusto.

Mírenlo con sus propios ojos:

¡¡¡Ohhhhh, mis ojos!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook