Para los que les gusta el Bacardi añejo y las cosas retro, acá les traemos, digámoslo así, el desenlace de una historia que en su momento fue polémica y hasta le costó la chamba a Olvido Hormigos Carpio.

¿La recuerdan? Ella es la funcionaria española que perdió su trabajo como concejal socialista del Ayuntamiento del municipio toledano de Los Yébenes, luego de que se distribuyera y diera a conocer un video erótico-domestico en donde Olvido aparece masturbándose y por cierto, grabado por ella misma pa’ su marido.

Qué detallazooo…

Bueno, pues no fueron los mochos los que lograron que Olvido dejará su empleo, sino que ella misma fue quien renunció. Tras esta situación, participó en el concurso “Mira quien salta” del canal Telecinco y así su popularidad subió como la espuma de una buena champagne.

Ya que era más popular que antes, decidió seguir en la línea de la fama y optó por mostrar su cuerpo para la revista Interviú. ¿En ella aplicará la frase de “como los buenos vinos, entre más “experimentada” mejor”?

Pero abusados: las fotos pueden distraerlos de su trabajo, lo que estén haciendo…

Júzguenlo ustedes con estas imágenes:

 española-2

española-3

española-4

Y bien… ¿si se echaban un añejo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook