La revista Nuts consiguió lo que pocos habían hecho: juntó a dos de las mujeres más, pero más deseadas de todo el Reino Unido y las hizo interactuar en un espectacular photoshot. Inclusive, en la portada pusieron que no habría ningún tipo de censura.

¡¡¡Uuujuuu!!!

Y con ustedes: Rhian Sudgen y Rosie Jones, dos ricas bellas muchachonas que tiene mucha relación con el futbol. Rosie, la pelo-negro apoyó a la selección inglesa durante la pasada Eurocopa con unas fotos enseñando todo lo que tiene para ofrecer. Claro, todo ese entusiasmo por su equipo (no sean mal pensados).

Rhian es la rubia y saltó a la fama por ser la modelo que “abrió” a Cristiano Ronaldo. Ya ven, esos chismes de lavadero que salen, bien oportunistas, pero eso no le quite que esté “de escándalo”.

Para alegrarles el fin de semana, les tenemos este photoshot del par de nenorras que hacen vibrar a Inglaterra y a sus alrededores, y ahora dejarán huella en este lado del charco. No nos queda más que decirles ¡dense!

Obvio, antes debemos advertirles que chequen que nadie los esté espiando, o algo por el estilo y más si en este día se encuentran en la oficina o en su salón de clase de inglés.

Enjoy!!!!

rhian-rosie

rhian-rosie-1 rhian-rosie-2 rhian-rosie-3 rhian-rosie-4 rhian-rosie-5 rhian-rosie-6 rhian-rosie-7 rhian-rosie-8 rhian-rosie-9 rhian-rosie-10 rhian-rosie-11 rhian-rosie-12 rhian-rosie-13 rhian-rosie-14 rhian-rosie-15 rhian-rosie-16

 

Esperemos que hayan disfrutado TODO.

***Fotos vía Egotastic

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook