Hace unos días les contamos acerca de East India Youthel proyecto liderado por el joven británico William Doyle, que el año pasado se posicionó como una de las propuestas más interesantes de la música electrónica contemporánea al colocar su álbum debut Total Strife Forever entre los doce nominados al prestigioso Mercury Prize del año pasado.

Desde entonces Doyle no ha parado y el próximo 6 de abril lanzará a través de XL Recordings su segundo larga duración, que llevará el título de Culture Of Volume. De esta producción, el joven músico inglés ya nos compartió la hermosa y contemplativa “Carousel” y el día de hoy nos trae el polo opuesto de dicha canción con “Turn Away”, una canción memorable que funde a la perfección el electro-pop con elementos de indie rock y unos coros altamente pegajosos.

Escúchala por aquí:

Y por acá les dejamos una presentación en vivo del proyecto de William Doyle:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook